//Blog de Psicología. ¡Descúbrenos!

Blog de Psicología. ¡Descúbrenos!

Bienvenidos al blog de psicología de Respira Psicòlegs, somos un centro de Psicología dedicado a la evaluación, diagnóstico e intervención con adultos (ansiedad, depresión, fobias, trastorno obsesivo-compulsivo, duelo, alteraciones del estado de ánimo, desequilibrio emocional y trastornos de personalidad), niños y adolescentes (trastornos del desarrollo, de adaptación, conducta, alimentarios, del sueño, de aprendizaje, emocionales y de personalidad).

Creemos que con la orientación adecuada toda persona es capaz de aprender a gestionar de forma positiva y saludable cualquier dificultad, trastorno o alteración. Consiguiendo se reduzca significativamente el malestar que le genera y le sea posible llevar una vida normalizada y feliz.

Equipo Respira Psicòlegs

Nuestro lema es: “Tómate un tiempo para ti y… ¡Respira!”

Pues estamos convencidos de que en determinados momentos de la vida es necesario parar y desprenderse de la estresante rutina. Esto nos ayudara a evaluar nuestro estado mental y emocional. Es decir, valorar si nuestro día a día persigue los objetivos vitales que nos hacen felices. También comprobar si tenemos un equilibrio emocional y ver si nuestras relaciones con los demás son verdaderamente plenas. Y para hacerlo, a veces, es necesario recurrir a ayuda externa.

No obstante, adquirir recursos personales que permitan potenciar nuestro crecimiento personal a partir del acercamiento a la Psicología. Estas técnicas nos ayudan a conocernos y comprender mejor nuestro entorno.

Los objetivos del blog de psicología en Respira Psicòlegs

En nuestro blog queremos ofreceros información concisa, rigurosa y clara sobre distintos temas de psicología. De manera que en este blog encontraréis información actualizada sobre distintos temas de psicología, artículos sobre diferentes trastornos y enfermedades mentales, pautas y recomendaciones.
Además podréis informaros y reservar plaza para las diferentes actividades que realizamos a lo largo del año. Como talleres de desarrollo personal para adultos y niños, charlas psicoeducativas, formaciones para empresas, entre otras.

¡Gracias por visitarnos!

¡No dudéis en dejarnos vuestros comentarios y preguntas!

Blog de Psicología. ¡Descúbrenos!
¡ Valora este post !
2017-09-03T14:01:59+00:00

Leave A Comment